CONÓCENOS

Con BEAUTY HOME nace un nuevo proyecto por y para el amueblamiento integral fundamentalmente del hogar, pero también para la oficina o espacio comercial.

Este proyecto basado en el interiorismo, en el asesoramiento personalizado y en un servicio puntual y de calidad, toma como punto de partida la primera visita del cliente, donde en esa primera toma de contacto, se trata de averiguar todas las condiciones, características y pequeños aspectos, tanto del espacio, como el uso al que se va a destinar, así como las personas que lo van a habitar. Esto nos lleva a desarrollar un proyecto personalizado, exclusivo, buscando la mejor distribución del espacio, así como el desarrollo de productos, materiales y colores en base a las particularidades de cada cliente.

Podemos ofrecer con eficiencia un servicio integral, es decir, el todo: Cocina, Baño, Muebles, Juveniles, Muebles de Oficina, Descanso, Cortinas, Iluminación, Cuadros y Complementos, Alfombras, …. Incluso abordar la reforma de la vivienda con albañilería, suelos, fontanería, electricidad, pintura, metalista, ….

Este servicio que abordamos en BEAUTY HOME, no es una improvisación, viene avalado por más de 30 años de experiencia en el sector del mueble y la decoración del hogar, bajo la denominación de MUEBLES CANO MEDINA, de la que fuimos fundadores y trabajadores de la misma durante toda su etapa.

Ahora si cabe, en este nuevo emplazamiento y bajo la marca de BEAUTY HOME, este servicio es aún más personal, ofreciendo soluciones y productos más exclusivos, materiales innovadores de gran calidad, con un servicio y montaje experto y profesional, que van más allá del mero amueblamiento, haciendo de cada proyecto un espacio único.